Visor de contenido web Visor de contenido web

Visor de contenido web Visor de contenido web

  • Ver texto

    La Escuela Cántabra de Salud les da la bienvenida a esta página web en la que esperamos encuentren toda la información que busquen acerca de la salud, la prevención de las enfermedades y los hábitos de vida saludables.

    El compromiso de todo el equipo de profesionales que integramos la Escuela Cántabra de Salud es acercar la salud a toda la población mediante información lo más actualizada posible y, siempre, basada en la evidencia científica.

    Con el objetivo de hacer accesibles estos contenidos a las personas con discapacidad auditiva, se lleva a cabo una adaptación de la información escrita de la web a vídeos en Lengua de Signos Española (LSE), que están señalizados por un icono naranja, el icono oficial de la Lengua de Signos.

    Para acceder a los contenidos adaptados puedes hacerlo de diferentes formas:

    • A través de la página de inicio, pulsando el icono naranja, accederás al mapa web donde se encuentran enlazados todos los vídeos en LSE.
    • Accediendo al banner "Población con necesidades especiales, entrando en el "Aula de Discapacidad", en el apartado "Discapacidad sensorial".
    • También puedes ir descubriendo los vídeos a medida que navegues por la web, indicados por el mismo icono.

    Si necesitases cualquier aclaración, no dudes en consultarnos.

    Muchas gracias
     

No olvidar cuando haya guías poner título y subtítulo No olvidar cuando haya guías poner título y subtítulo

Contenidos adaptados a la lengua de signos