Asociaciones

Asociación Buscando Sonrisas

Dirección sede: Las Cruces 3 - 39005 Santander
Dirección notificaciones: Calderón de la Barca 18 1º Izq. - 39002 Santander
Correo Electrónico: info@buscandosonrisas.com
Teléfono: 644 431 157
Web: www.buscandosonrisas.org
Facebook: @AsociaciónBuscandoSonrisas
Twitter: @buscandsonrisas
Instagram: @buscandosonrisas5

 

Presentación

Buscando Sonsrisas es una asociación benéfica creada hace casi tres años en Santander, que nació con el objetivo de estar cerca de los que más lo necesitan, poniendo especial énfasis en los niños, los jóvenes y ancianos porque consideramos que son el eslabón más débil de la cadena.

A lo largo de este tiempo, Buscando Sonrisas ha tenido una muy intensa actividad, que le ha permitido poner en marcha numerosos proyectos, como ayudas a comedores escolares, colaboraciones con colectivos de enfermos, becas a familias sin recursos, compras de material a niños en riesgo de exclusión social, campañas de donación, conferencias, iniciativas con nuestros mayores, como "vamos de paseo…".

Objetivos

La existencia de esta asociación tiene como fines sociales la atención a las personas prestando especial atención a los niños, adolescentes, personas en riesgo de exclusión social y mayores.

Servicios

  • La Humanización de las Áreas pediátricas del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
  • Acompañamiento y realización de actividades como voluntarios en: San Cándido, Sanitas, San Cipriano, Vitalitas y Orpea, Padre Menni , Obra San Martín, Guillermo Arce y Cocina Económica.

Junta directiva

Presidencia: Miguel Castillo Terán
Vicepresidencia: Paloma Fernández-Argüeso Hormaechea
Secretario: Pedro Sainz de Rozas Arpide
Tesorera: Luz Castillo Terán
Vocal: Luz Castillo Terán