09

julio

2021

Hasta el 31/10/2021

Organiza Comisión Heridas Servicio Cántabro de Salud

Convocatoria Participación Ciudadana

La Comisión de Heridas del Servicio Cántabro de Salud abre convocatoria para incorporar usuarios y/o usuarias

Desde la Subdirección de Cuidados se promueve la Comisión de Heridas del Servicio Cántabro de Salud (CoHeSeCan) con la finalidad de aportar a usuarios/as un grupo de referencia científico-técnico-formativo y divulgativo que permita hacer visible el deterioro de la integridad cutánea –de todo tipo de etiología- con la sensibilidad requerida dentro del sistema y las repercusiones para la ciudadanía.

La naturaleza de la CoHeSeCan es buscar ser un elemento integrador, multidisciplinar y que permita abordar todos los escenarios del deterioro de la integridad cutánea, desde la prevención a la curación basándose en la evidencia y la alfabetización. 

La cohesión entre los niveles asistenciales y la equidad de toda la ciudadanía ante el cuidado de las heridas basado en la evidencia es la meta de CoHeSeCan, para alcanzarla es necesaria la participación de la ciudadanía en la Comisión. 

Por este motivo, os animamos a participar. Para hacerlo, cualquier persona puede rellenar el siguiente formulario con sus datos. Desde CoHeSeCan contactaremos con las personas interesadas.

Ir al formulario